martes, 12 de julio de 2011

Maquillate a Diario !!



Maquillarse a diario es algo muy engorroso para muchas mujeres, vamos utilizar el maquillaje como un arma más de nuestro Yo. Utilizamos todo lo que nos rodea a diario para sacarnos partido y vernos mas guapas y eso esta bien, es lo que hay que  hacer. Cuando uno se siente bien consigo mismo rompe los esquemas. Nadie es perfecto y cada quien tiene sus virtudes y sus defectos, el estilismo es solo el método que tenemos todos y cada uno para potenciar lo bueno que hay en nosotros.

Maquillarse no es crear una mascara en nuestro rostro, hay quien piensa que es malo para piel y no es cierto. El maquillaje avanza como el resto de las cosas y hay productos verdaderamente buenos. Una crema, un buen desmaquillante y un neceser de maquillaje son imprescindibles. Con solo unos toques podemos vernos mejor cada dia y enfrentarnos al mundo con una actitud mas positiva. Cuando una se ve bien, se siente bien. Este podria ser el lema del blog ¿ o no ?

Vamos a ver como rápidamente podemos dar unos toques Chic a nuestro rostro e ir mas guapas cada dia, no te llevara mas de 5 minutos:

- Hidrata la piel : Es algo básico que nos maquillemos o no toda mujer debe hacer y mas despues de los 30. Asi que este es el primer paso siempre en cualquier maquillaje.

- Utiliza el corrector : En las ojeras, aletas de la nariz y en las marquitas de tu rostro ( si es que las hay ) difuminalo con la yema de los dedos o con el pincel, que no quede artificial.

- Matiza tu rostro: Con polvos usando la brocha. Sobre todo en la zona T para eliminar brillos.

- El paso más importante es el rubor, da aspecto de salud a cualquier rostro. Si has de saltarte algun paso que no sea este. Coge un colorete rosado, sonrie y aplicalo desde la mejilla hacia la sien.

- Con un lapiz negro o marron delinea tu ojo sutilmente entre tus pestañas superiores, no crees un eyeliner. Si la linea te queda muy ancha porque no has practicado mucho o no te gusta el efecto difuminalo hacia arriba con un pincel o con el dedo simplemente. No te hagas la linea interios si no llevas un maquillaje de ojos elaborado porque eso no hace mas que empequeñecer los ojos, hacerla por fuera a ras de las pestañas los potencia.

- Riza tus pestañas y aplica mascara de pestaña. Si te gusta el maquillaje muy muy natural opta por una mascara marron para diario, potencia de una manera mas sutil.

- Lleva un gloss o vaselina en el bloso e hidrata tus labios durante el dia.



Solo con estos tips que no te llevaran mas de 5 minutos al dia potenciaras tu mirada y tu rostro cada dia. No te olvides de desmaquillarte cuando llegues a casa y aplicate tu hidratante veras como tu piel lejos de estar peor por el maquillaje brilla mas con el paso del tiempo. Cuando nos maquillamos, nos desmaquillamos a conciencia, limpiamos la piel en profundidad y la hidratamos, higienizamos la piel mas que cuando no nos maquillamos y se nota.
Ya no teneis excusa para dedicar unos minutos al dia frente al espejo, el mundo os espera...