martes, 31 de julio de 2012

Nueva tendencia: Ojos Bambie



una nueva tendencia que esta escalando bastante rápido en el mundo de las celebridades.  Los ojos Bambi, muy divertidos, originales y sobre, todo, muy baby-doll.  Sigue leyendo para aprender con qué productos conseguirlos.
A todas las mujeres nos encanta el eyeliner.  Somos fanáticas del delineador. Pero hemos probado mil y un diseños para pasarnos la raya por encima del ojo y ya no sabemos cómo innovar. Suerte que en pasarela, y a posteriori las celebrities más in, han puesto de moda una nueva tendencia en eyeliner. Son llamados los ojos Bambi.
Y te aseguramos que el resultado es igual de bonito que el nombre que reciben. Consisten en pintarse el rabillo, es decir, realizar un acabado armónico del ojo, para así conseguir un toque muy dulce. Redondear el ojo y resaltarlo hasta el extremo.
Ideal para chicas que quieren dar un aspecto juvenil e informal. Pero no lo confundas con otras formas de pasarse el eyeliner. En los ojos Bambi el delineador es ascendente, lo cual da la sensación de ojo grande y abierto.
Con productos como los que te mostramos lograrás adaptar a tus maquillajes esta tendencia tan candy. En primer lugar es imprescindible que tu neceser incluya eyeliner y lápices de ojos negros para poder hacerse bien el delineado y terminar con un buen acabado.
No hay una descripción disponible


Pero también es importante la calidad y la cantidad del negro que aportes a la mirada. Cuanto más oscuro, más sensación de voluptuosidad recibirán tus ojos. Así que, como toque final, incluye también en el paso a paso, una máscara de pestañas que otorgue volumen a tus ojos Bambi
No hay una descripción disponible