sábado, 12 de noviembre de 2011

Maquillaje para el signo zodiacal Cáncer


Cáncer
(Junio 23-Julio 23)

Las mujeres cancerianas se preocupan mucho por los demás y a veces son reservadas y calladas. Son personas sensibles, muy pensantes e imaginativas. Les fascina ver lo natural y verse naturales.

Es por esto que tu maquillaje tiende a ser natural en la gama de los colores tierra. Aunque los colores naturales te queden bien, ponle más variedad a tu maquillaje.

 Prueba con más colores, utiliza colores fuertes y brillantes, aunque al principio no te gusten luego cambiarás de opinión.




Puedes verme aqui tambien :

URL:

Maquillaje para las mujeres de Virgo


Virgo
(Agosto 24-septiembre 23)

La mujer de virgo es la más perfeccionista del zodiaco. Las virginianas son creativas e inteligentes, les agrada seguir su estilo propio y adaptan la moda a ellas mismas. Su maquillaje jamás luce exagerado, son personas que se concentran antes de comprar maquillaje y no tienen miedo a experimentar pero siempre conservan el equilibrio.

Recuerda que no todo tiene que ser perfecto y a veces es preferible lucir un maquillaje más simple e imperfecto que pasarse bastante tiempo aplicándoselo o pensando cómo ponérselo.




Puedes verme aqui tambien :

URL:

Maquillaje para las chicas de Piscis


Piscis
(Febrero 20-marzo 20)

Son mujeres que utilizan mucho la imaginación, son creativas y elegantes. Les gusta cambiar su estilo y su maquillaje frecuentemente. Tienen muy buen gusto para combinar colores.

En maquillaje les gusta experimentar con frecuencia, no se limitan y siguen sus impulsos. Sigue el tuyo y experimenta nuevos estilos.



Puedes verme aqui tambien :

URL:

Maquillaje para las chicas de Leo


Leo
(Julio24-agosto 23)

las leoninas les encanta ser el centro de todas las miradas.

En la rutina de maquillaje el glamour predomina. Sácale provecho a tu personalidad y prueba con diferentes looks tratando de verte siempre glamorosa.

Incorpora brillo a tus ojos y a tu piel, pero sin exageraciones. Equilibra tu rostro con unos ojos fuertes y una boca muy sencilla.




Puedes verme aqui tambien :

URL:

Maquillaje para una Escorpión


Escorpión
(Octubre 24-noviembre 22)

A las mujeres de este signo les gusta ser el centro de atracción y poseen personalidades muy fuertes. Son personas intensas y muy sensibles a la vez.

A las escorpianas les gusta cambiar su estilo y su maquillaje. Recuerda que aunque a veces experimentar es muy positivo debes mantener el balance en el maquillaje.




Puedes verme aqui tambien :

URL:

Maquillaje para Tauro


Tauro
(Abril 21-mayo 21)

Lo que más aprecian las personas de ti es tu amistad y calidez. Te gusta el maquillaje pero prefieres que tu sonrisa resalte más. Aunque te gusta experimentar conservas tu maquillaje natural.

Resalta tu sonrisa luciendo un maquillaje de labios simple pero atractivo, con colores fuertes y brillo labial.




Puedes verme aqui tambien :

URL:

Maquillaje para Aries


Aries (Marzo 21-abril 20)

Este signo zodiacal se caracteriza por su viveza, expresión natural, optimismo y energía. Al momento del maquillaje no se complican la vida y eligen un maquillaje rutinario y natural.

Arriésgate de vez en cuando y ponle un poco de variedad a tu maquillaje.




Puedes verme aqui tambien :

URL:

Maquillaje para las mujeres de capricornio


Capricornio
(Diciembre 23-enero 20)


Puedes verme aqui tambien :

URL:

Las capricornianas son personas con mucha ambición, racionales y disciplinadas que buscan la excelencia.
En su estilo de maquillaje y en general les gusta la distinción. Pueden ser un poco rigurosas y prefieren una rutina que conocen bien. Se concentran en la aplicación del maquillaje y son muy meticulosas. Haz más simple tu rutina y prueba nuevos estilos y productos de maquillaje



Rihanna sin maquillaje

Rihanna es una de las mujeres más guapas del mundo, pero como sabes muy bien, en realidad todas las famosas son mujeres, y sin maquillaje, se ven como cualquiera de nosotras.

Por eso, esta vez te traemos algunas fotos de Rihanna sin maquillaje, para que veas que todas las mujeres cambiamos mucho con algo de corrector, polvos, delineador y sombras.

Rihanna sin maquillaje es como cualquier otra mujer: linda y natural, y con algo de maquillaje, tú también puedes ser una diva.







Puedes verme aqui tambien :

URL: