jueves, 1 de septiembre de 2011

Consejos sencillos para tener pechos firmes

pechos firmes

  • Evita el agua demasiado caliente sobre el pecho cuando te duches y termina aplicando agua fría sobre la zona. Esto mejorará la circulación sanguínea en la zona.
  • Utiliza algún producto que te pueda ayudar. Existen muchos, pregunta en tu tienda de productos de belleza habitual.
  • No lleves ropa que te oprima el pecho. Siempre que mantengas el cuerpo en posición vertical procura llevar sujetador. Durmiendo no lo necesitarías ya que en este caso la gravedad no cargaría tanto sobre el pecho.
  • Ten mucho cuidado de llevar la talla de sujetador que te corresponde, ni más ni menos. Y no recojas los tirantes del sujetador hasta el punto que en vez de pecho parezca que tienes unas grandes amígdalas.
  • Utiliza sujetadores deportivos cuando hagas deporte, ya que los normales no soportan tanto en dichas situaciones.
  • Ten en cuenta que los sujetadores con relleno no permiten que la piel del pecho transpire todo lo que necesita. Evidentemente esto no es bueno.

Loción para reafirmar el busto

senos firmes

 

INGREDIENTES

2 litros  de agua de colonia
2 apios sin hojas ni tronco

APLICACIÓN

 

Los apios se colocan en la colonia y se dejan reposar durante 15 días.Después de este tiempo, se aplica esta preparAción en el busto con suaves masajes giratorios de abajo hacia arriba.
Luego se debe poner un sostén con buen soporte, de preferencia de maternidad. Esto se repite hasta que los tejidos de los senos empiecen a ponerse firmes

Truco para tener pestañas hermosas

pestañas

Una mirada atrapante en una mujer depende por sobre todo, de las pestañas. Es por eso que a todas nos gusta tenerlas bien arregladas y prominentes.


El problema surge cuando algunas enfermedades o emociones fuertes (como el estrés o algún que otro disgusto) generan su debilitamiento. Es por ello que hoy les traigo algunos tips a seguir para que sus pestañas permanezcan fuertes y hermosas:


Prepara un tónico estimulante casero: Ponle 1 cucharada de vaselina líquida, ½ cucharada de aceite de ricino y 1 cucharadita de aceite de geranio, mezcla bien los ingredientes y ponlos sobre tus pestañas con un cepillo justo antes de irte a dormir.


Prepárate una crema fortificante, que te ayudará a mejorar el espesor y fortalecerlas estimulando su crecimiento. Debes batir una clara de huevo a punto nieve y agregarle una cucharada de decocción de hojas de nogal. Tendrás que aplicar esta mezcla también todas las noches con un cepillo bien suave.


Por último, puedes mezclar 1 cda de de aceite de uva con 1/2 cucharada de Jugo de limón y aplicarla en tus pestañas antes de maquillarte. Este preparado te servirá para proteger tus pestañas de agresiones externas.