jueves, 1 de septiembre de 2011

Truco para tener pestañas hermosas

pestañas

Una mirada atrapante en una mujer depende por sobre todo, de las pestañas. Es por eso que a todas nos gusta tenerlas bien arregladas y prominentes.


El problema surge cuando algunas enfermedades o emociones fuertes (como el estrés o algún que otro disgusto) generan su debilitamiento. Es por ello que hoy les traigo algunos tips a seguir para que sus pestañas permanezcan fuertes y hermosas:


Prepara un tónico estimulante casero: Ponle 1 cucharada de vaselina líquida, ½ cucharada de aceite de ricino y 1 cucharadita de aceite de geranio, mezcla bien los ingredientes y ponlos sobre tus pestañas con un cepillo justo antes de irte a dormir.


Prepárate una crema fortificante, que te ayudará a mejorar el espesor y fortalecerlas estimulando su crecimiento. Debes batir una clara de huevo a punto nieve y agregarle una cucharada de decocción de hojas de nogal. Tendrás que aplicar esta mezcla también todas las noches con un cepillo bien suave.


Por último, puedes mezclar 1 cda de de aceite de uva con 1/2 cucharada de Jugo de limón y aplicarla en tus pestañas antes de maquillarte. Este preparado te servirá para proteger tus pestañas de agresiones externas.

1 comentario:

neika dijo...

me parece una entrada muy buena, a ver si me hago con el aceite de ricino y lo hago...me ha gustado...besos