sábado, 18 de junio de 2011

El mejor rubor para tu tipo de piel

El rubor perfecto debe darle un poco de color a tus mejillas y enfatizar tus pómulos ¿Cuál es el rubor perfecto para ti?

Beautiful woman with rouge

El rubor en polvo es ideal para la piel grasa. Tiene un color duradero y se puede aplicar con la punta de los dedos o con una esponja.

Los rubores que vienen en crema son perfectos para la piel seca. Contienen ingrediente hidratantes y nutritivos que perfectos para las pieles que más los necesitan.

El rubor en tinte suele venir en forma líquida. Se debe aplicar rápidamete, porque una vez seco es difícil retirarlo incluso utilizando agua. Es muy duradero.

rubor para todo tipo de piel

El rubor en gel es muy práctico y fácil de manejar, se aplica con los dedos, y es posible lograr un color difuminado agradable.

Pot último, los rubores con brillo son perfectos para la noche. Y se puden usr incluso en la frente, la esquina de los ojos o ¡el escote! para lograr un lindo tono bronceado

KIT de Sigma

Me encanta todo lo de sigma, estos son algunas cosas de las que me gustaria comprarme.

Kit cara sintética
Nueva línea de Sigmax cepillo para la alta definición, aplicación de maquillaje impecable. Los cepillos de filamentos en esta función de recopilación Sigmax exclusivo, diseñado especialmente para aplicar en polvo y productos líquidos sin absorción en las fibras. Precio: $ 42.00

Limpieza y pulido de herramientas
La limpieza de belleza Sigma y herramientas de pulido viene con tres cabezas de cepillo cuidadosamente diseñado para exfoliar y pulir su piel.
Precio: $ 39.00
12 Pincel Kit - Make Me Crazy - Purple

12 pinceles de calidad profesional para una reforma completa! Todo lo necesario para aplicar el maquillaje de los ojos y la cara.
Precio: $ 99.00


Hollywood Glamour plana Kabuki capota - Purple
El maquillaje kabuki retráctil Sigma cima plana es la forma más fácil de aplicar productos en polvo tales como rubor, bronceador, los cimientos y rotulador en la marcha. Práctico y elegante, la colección Glamour Hollywood Precio: $ 25.00

Sigma Makeup - Colección Hollywood - Kit de Glamour Princesa Grace
Hollywood Glamour Kit - la princesa Grace
La colección de maquillaje de Hollywood Sigma contiene todo lo necesario para llevar a la moda. Cada kit contiene una bolsa de maquillaje hermoso, un espejo de maquillaje de diamantes de imitación impresionante, y un lindo kabuki retráctil sintéticos. Precio: $ 49.00

BROCHAS SIGMA

Tener buenas herramientas es igual o más importante que tener buenos productos de maquillaje. Si no tenemos las brochas y pinceles apropiados, el resultado no será tan preciso.
Hola chicas os traigo hoy una entrada nueva sobre las famosas brochas Sigma, yo aun no tengo ninguna espero no tardar mucho en poder tenerlas, pero aun asi os voy hablar de ellas ya que me parecen calidad precio las mejores tanto que llegan a ser el Clon de la brochas de Mac. Espero que os guste.

Tono medio en ángulo - E70


Ángulo, alto cónica y plana.  Ideal para aplicar sombras de relieve por debajo de la ceja y en las esquinas interiores. También puede ser utilizado para una aplicación precisa de los tonos más oscuros en el área del pliegue. Cerdas naturales

Sombra de ojos - E55
Suave y denso, con un acabado redondeado. Puede ser utilizada para aplicar presiona o suelta las sombras de ojos y pigmentos. Ideal para construir un color intenso sobre el párpado. Cerdas naturales.

Lápiz - E30
Aplicación precisa del color en el pliegue, en la esquina exterior, y la parte superior e inferior de las pestañas.. También es ideal para las manchas de lápiz de línea. Cerdas naturales

Cónico de fusión - E40
Parte superior redondeada y cónica. Especialmente diseñado para aplicar y difuminar el color en el pliegue

Cónico de fusión - E35
Suave y sedoso, largo cepillo de cerdas con punta cónica. Lo ideal sería utilizado para aplicar y difuminar el color a la zona de las arrugas y suavizar los bordes ásperos.

Contorno de gran angular - F40

La forma en ángulo hace que este cepillo ideal para aplicar sombras rubor o contorno.

Fundación - F60
Puede ser utilizada para aplicar líquidos o crema base. It is also recommended to apply moisturizers and conceal large areas. También se recomienda aplicar cremas hidratantes y ocultar grandes áreas

Blush Duo de fibra en polvo / - F15
Mediano tamaño del pincel cónico de fibra dúo. Widely disperses highly pigmented or mineralized powders. Ampliamente dispersa en polvo altamente pigmentados o mineralizada. Generates a natural look during blush and highlighter application. Genera un aspecto natural durante rubor y la aplicación marcador
Gran Polvo - F30

Muy denso, con copa redondeada. Ideal to apply powder products on face and body. Ideal para aplicar productos en polvo en la cara y el cuerpo.
Pequeños de contorno - F05

Ideal para aplicar, o mezcla de productos en polvo contorno. Punta suavemente redondeados cúpula permite fusionar el color en la cara
Kabuki plana superior sintética - F80
Este exclusivo apartamento superior sintética kabuki fue diseñado para ofrecer una aplicación de maquillaje impecable. El Sigma maquillaje F80 es un cepillo de búfer que puede ser utilizado para mezclar polvo o productos líquidos.

Corrector - F70
El redondeado, forma cónica, plana hace que este cepillo ideal para ocultar la zona inferior del ojo. También se recomienda para una aplicación precisa en áreas pequeñas

Labios L05
Cepillo compacto labio sintéticos protegidos por una tapa de metal. . Utilizado para la aplicación de productos para los labios, como el lápiz labial, brillo labial y bálsamo labial.


Sigma es una empresa que ha nacido única y exclusivamente para crear copias de las brochas y pinceles de Mac. Han creado toda una gama de brochas y pinceles con la misma nomenclatura que los pinceles de Mac y todas están hechas a mano.

PINCELES ESENCIALES

Hoy os traigo una pequeña lista de las brochas que yo creo que son esenciales para tener un buen kit de maquillaje. Hay una gran variedad de brochas y pinceles, pero creo que estas son las que más usaremos a la hora del maquillaje diario.


Mofeta
Brocha mofeta, esta es la brocha todo terreno, como es dúo fibra, sirve tanto como para productos líquidos, productos en crema, polvo, mousse.
En este caso la aconsejo para bases de maquillaje sea cual sea su textura, la base también puedes aplicarla con esponjas, con los dedos, o con otro tipo de brocha como esta.

Brocha plana
Esta brocha deja una mayor cobertura pero recomiendo mas la mofeta ya que deja en la piel una textura más natural al conseguir una capa mas difuminada y la mofeta la podemos utilizar para otros productos. Esta la recomiendo para productos cremosos, como la crema hidratante, mascarillas faciales.
Pincel pequeño
Con este pincel podemos aplicarnos las sombras en polvo hay varios tamaños, cuanto mas grande sea el aplicador más rápido aplicaremos las sombras ya que abarcaremos mas trazo en el parpado.

para sombras en crema
Pincel para aplicar las sombras en crema, el corrector.. este pincel es de pelo sintético ya que debe ser así cuando trabajamos con texturas en crema, el pelo natural, se estropearía si lo usaramos para estos productos.

Biselada
También tenemos este estilo de pincel para las sombras en polvo, es biselado, con esta forma yo la recomiendo para aplicar la sombra debajo de la ceja, para dar iluminación. (Es opcional)

pincel eyerline
Con este pincel biselado podemos trabajar varias zonas del ojo, podemos marcar la V al final del párpado, podemos aplicar sombra en la zona de las pestañas inferiores, podemos maquillar las cejas... Este pincel como el de sombras también esta disponible en pelo sintético para aplicar el gel liner por ejemplo.

Difuminar
Este es esencial, con este pincel difuminaremos las sombras del párpado, tanto movil como fijo, sin este pincel es complicado crear buenos degradados

Colorete
Brocha para el colorete, no tiene mucho secreto

Kabuki
Brocha Kabuki, ideal para aplicar los polvos, tanto polvos sueltos como polvos minerales con color... Yo personalmente la uso para los polvos translúcidos..

Brocha Biselada
Brocha viselada, con un corte angular, ideal para contornear el rostro.

Bueno aquí teneís mi lista de pinceles y brochas que a mi parecer son los primordiales, después tenemos el pincel con punta de boli, el pincel para peinar cejas, el pincel fino tanto para el labial como para aplicar también gel liner, otro tipo de brochas mas tupidas y de mayor tamaño para polvos, pero bueno yo creo que con las de la lista ya se puede tener un buen kit.

Mi opinión sobre los pinceles y brochas de KIKO:
No las he usado todas pero la verdad es que esta linea no me convence, no es que suelten pelo pero digamos que enseguida se ponen feas, se deforman, aun así por calidad precio, no podemos quejarnos, pero si es verdad que prefiero las de Sigma, son mejores sin duda.


COLORETES DE MAC

Powder blush 21 €
Colorete en polvo. Rubor instantáneo para el rostro y las mejillas. Con alta concentración de pigmento. Permite una aplicación uniforme y se difumina muy bien.

 Colorete en crema. Suave y cremoso. Proporciona un rubor sutil o intenso a las mejillas. Se difumina muy bien y permite aplicar varias capas. Consigue un look fresco y radiante. Se puede aplicar con una brocha o con los dedos.
Blush cream 20 €
Colorete en crema. Suave y cremoso. Proporciona un rubor sutil o intenso a las mejillas. Se difumina muy bien y permite aplicar varias capas. Consigue un look fresco y radiante. Se puede aplicar con una brocha o con los dedos.

 Powder Blush / Pro Palette Refill Pan
Prwder Blush/ Pro palette
Recambio de colorete en polvo. Rubor instantáneo para el rostro y las mejillas. Con alta concentración de pigmento. Permite una aplicación uniforme y se difumina muy bien.

 Mineralize Blush
Mineralize Blush
Colorete mineralizado. Nueva fórmula en polvo con un alto contenido en minerales ultra finos que proporciona una cobertura ligera y un precioso acabado perlado que resalta la forma natural de los pómulos.

 Blushcreme
Blushcreme
Colorete en crema. Suave y cremoso. Proporciona un rubor sutil o intenso a las mejillas. Se difumina muy bien y permite aplicar varias capas. Consigue un look fresco y radiante. Se puede aplicar con una brocha o con los dedos.

 Cream Colour Base
Cream Color Base
Color en crema multiusos. Versátil y multifuncional. Colorete, sombra de ojos o base para labios. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia o sobre la base de maquillaje, hidratante o polvos. Suave y fácil de aplicar con una brocha, esponja o con los dedos. Proporciona un velo de color o efectos más intensos dependiendo del método de aplicación. Sin fragancia. No acnegénica. No todos los tonos se pueden usar en los ojos y labios.

POLVOS DE MAC

Magically Cool Liquid Powder 30€
Nuevos polvos sedosos, suaves y ligeros formulados con un 70% de agua que se aplican perfectamente a la piel para proporcionar un soplo de aire fresco y mejoran el acabado de cualquier base de maquillaje. Más allá de lo natural, aportan la perfecta luminosidad y además son translúcidos. Una manera invisible de añadir un resplandor radiante a la piel.

Select Sheer Loose Powder 24 €
Translúcidos. Muy ligeros, ultra finos y sedosos. Proporcionan un acabado natural y delicado. Matizan la piel, pero con naturalidad.

Blot Powder/ Pressed 21.50 €
Polvos compactos para eliminar brillos sin aportar color. Fijan y completan el maquillaje. Perfectos para uso profesional o para retoques frecuentes. Contienen mica y sílice para absorber el exceso de grasa y reducir los brillos en la superficie de la piel.

Mineralize Skinfinish Natural 25.50€
Polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporcionan un precioso tono y un acabado natural mate.

Select Sheer Pressed Powder 24 €
Polvos compactos ligeros. Translúcidos. Ultra finos y sedosos. En un cómodo formato compacto. Proporcionan un acabado natural y delicado. Matizan la piel, pero con naturalidad. Hacen que la piel parezca perfecta.

Iridiscent Powder Pressed 24 €

Polvos compactos iridiscentes. Contienen una mezcla ultra fina de mica y pigmentos que proporciona gran luminosidad y un toque de color a la piel. Muy suaves y sedosos. Se pueden usar solos o mezclados con otros productos como bases de maquillaje o hidratantes para conseguir un efecto luminoso. Su fórmula permite una aplicación fácil y uniforme.
Mineralize Skinfinish 25.50€

Polvos mineralizados. Cada uno, con cuatro tonos de una misma gama, que van degradados del claro al oscuro. Utilízalos sobre el rostro para conseguir un acabado luminoso o aplícalos para iluminar, contornear o dar volumen sobre ojos, mejillas y cejas. Polvos compactos iridiscentes. Contienen una mezcla ultra fina de mica y pigmentos que proporciona gran luminosidad y un toque de color a la piel. Muy suaves y sedosos. Se pueden usar solos o mezclados con otros productos como bases de maquillaje o hidratantes para conseguir un efecto luminoso.

Correctores de Mac

 Select Cover-Up
Select Cover up concealer 17 €
Corrector fluido. Ligero y casi invisible. Se extiende y difumina fácilmente. Ilumina y aclara las ojeras, camufla manchas y unifica el tono de la piel. Corrige imperfecciones. Se puede aplicar antes de la base de maquillaje o solo
Corrector de textura cremosa que proporciona una cobertura total y un acabado natural. Rica fórmula en gel que se adhiere perfectamente a la piel. Una pequeña cantidad de producto sirve para igualar la piel. Es resistente al agua y de larga duración
Select Moisturecover Concealer 17 €

Corrector fluido hidratante. Consigue un acabado natural satinado. Camufla las ojeras, perfecciona la piel y al mismo tiempo suaviza las líneas de expresión. Hidrata y protege la delicada piel del contorno de los ojos. Su cómodo aplicador con esponja permite una rápida y fácil aplicación. Ideal para pieles secas.
Pro longwear 17 €
Un corrector fluido y ligero que proporciona una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Fórmula de larga duración que permanece inalterable hasta 15 horas. Ayuda a camuflar y corregir ojeras y discromías.
Studio Finish Concealer SPF 35 17 €
Corrector compacto en crema SPF 35. Cremoso y de gran cobertura. Fórmula de larga duración y resistente al agua. Es tan concentrado que una pequeña cantidad cubre completamente manchas e imperfecciones de la piel. Camufla ojeras, granos, lunares, tatuajes y marcas de nacimiento. Contiene antioxidantes derivados de las vitaminas A y E y factor de protección solar 35 para proteger la piel.

Studio Sculpt Concealer 17 €

Maquillaje en polvo-crema para la piel de Mac

Studio tech- Base de maquillaje en crema 32.50 €
Base de maquillaje en crema. Su fórmula combina agua, emolientes y polvos en un cómodo compacto. Su textura cremosa y suave permite una fácil aplicación. Proporciona un acabado natural, ligeramente mate debido a los polvos. Contiene difusores ópticos que suavizan las líneas de expresión y consiguen un aspecto fresco y perfecto. Adecuada para todo tipo de piel.


Studio Fix Powder plus foundation- base de maquillaje en polvo 27.50 €

Maquillaje y polvos en uno. Permite una aplicación fácil y rápida. Diseñado para usar en seco. El polvo y los pigmentos consiguen un acabado mate aterciopelado. Contiene sílice que absorbe la grasa y ayuda a mantener la piel mate y talco muy fino para conseguir un acabado más liso y sin brillos.


MineralizeSPF15 Foundation/ Loose 33.50 €

Base de maquillaje en polvo suelto con todos los beneficios de los minerales para conseguir un radiante acabado natural. Se funde suavemente con la piel proporcionando una cobertura media regulable. Su fórmula contiene una mezcla de minerales que ayudan a nutrir y mantener la piel sana y agentes hidratantes para conseguir una aplicación perfecta. Tiene protección solar de factor 15 para uso diario.


 Mineralize Foundation SPF 15
Mineralize Foundation spf 15
Nueva base de maquillaje mineralizada cremosa en formato compacto que proporciona un acabado perfecto y una cobertura media regulable aportando un aspecto saludable a la piel. De textura sedosa y ligera de aplicar. Apropiada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y/o apagadas. Proporciona protección solar SPF 15 y deja la piel súper hidratada y con una sensación muy cómoda.