miércoles, 15 de junio de 2011

Baño para pies cansados

Receta casera de baño para pies cansados


¿Has caminado kilómetros y kilómetros que te han dejado exhausto? ¿Tienes los pies como si hubieses corrido una maratón? Pues entonces puede que te venga bien un baño para darles el relax que necesitan. Combinando algo tan sencillo como agua y algunas hierbas puedes lograrlo.

Andar con los pies cansados debe ser una de las cosas más molestas que hay. Ya sea porque has estado mucho tiempo parado, has caminado demasiado o la razón que sea, nada como recurrir a un buen baño para calmar ese dolor y ese agotamiento en tus extremidades. Aquí te enseñamos una preparación sencilla para hacerlo.

Ingredientes
  • Un puñado de flores de manzanilla
  • Un puñado de hojas de menta
  • Algunas hojas de laurel
  • Dos litros de agua
  • Una pizca de bicarbonato de sodio
Preparación:

Coloca el agua a hervir en una cacerola y, cuando rompa el hervor, retírala.
Añade en ese momento las hojas de menta, las de laurel y también las flores de manzanilla. Deja reposar unos 15 minutos antes de colar. Luego añade el bicarbonato.

El momento de la aplicación será sencillo y tal como cualquier otro baño que te hagas para los pies. Simplemente debes tomar un buen recipiente, colocar la mezcla y añadir un poco más de agua para que se te cubran bien. ¡Y a disfrutar de la relajación de tus pies!

No hay comentarios: