martes, 28 de junio de 2011

MIS COMPRAS DE JUNIO


Hola chicas os dejo hoy con una nueva entrada, todos las cositas que me he comprado en este mes de Junio. Espero que os guste os dejare los precio de cada cosita.

Gracias por visitar mi Blog :-)


Primera Compra:

 Zapateria Carolina Boix

Carolina Boix es una cadena de zapaterias, bolsos y complementos española que todavia no es muy conocida ni tiene muchas tiendas pero poco a poco va avanzando a un buen paso.
Los zapatos que hay son en muchos estilos: basicos, de fiesta, sport, de moda....hay para elegir botas, botines, manoletinas...en fin, cualquier tipo de zapato en cualquier color y muchos tipos diferentes. Lo malo de entrar en la tienda es que no sabes por donde mirar jejeje proque te llevarias todos los modelos que hay!!!

19.90€ Cada uno
Y por compra superior a 40€ me han regalado este reloj tan veraniego y muy bonito.

Las tiendas las podeis mirar en su pagina http://www.carolinaboix.com/
Los zapatos son de buena calidad. Ademas podemos encontrar varios complementos y tambien zapatos de chicos.

Segunda compra :

Bolso de Blanco
Este bolso costaba 11.90€ en Blanco pero como ya tienen algunas cosillas al 50% pues me ha salido por 5.90€ es muy simple pero muy comodo para mi para ir al trabajo. Pienso ir a por mas bolsos!!!!   :-)

Tercera compra :

Neceser Cargo

Cargo es una marca que podemos en contrar en Sephora.
Estoy  encantada con todo pero lo que mas me gusta es el perfilador de ojos khaky y la mascara de pestañas Cargo 3. La mascara de pestañas se ha convertido en un super básico además como es pequeñita es perfecta para llevarla en el bolso.

El neceser contiene: una sombra de ojos en dos tonos de verdes, un Gloss rosita, un Rubor ( colorete ) en tres tonos diferentes, es precioso, el lapiz de ojos es como verde y negro muy bonito y por ultimo la mascara de pestaña.

Precio 30€ 
 Con el descuesnto del 20% de Sephora me costo 24€

Cuarta Compra y la ultima de momento.

Brochas Sigma
Papelitos matificantes de kiko
Que os voy a decir de estas brochas????? Son super bonitas, suaves, tupidas y se asemejan mucho a las de Mac pero con la ventaja de que son mucho mas baratas.
 Los precios de las brochas son: Kit face ( F80, F 82, F84 ) 42€
las demas brochas son todas a 9€

Estas brochas se las compre a una chica que vende muchos productos de Mac, Benefit, Sigma, Kiko etc
Esta chica la puedes encontrar en el facebook se llama Light Light su foto de perfil es una flor morada, los pedidos son super rapidos y muy agradable y llega todo en perfecto estado.

Espero que os haya gustado la entrada, dentro de poco pondre mas compritas en cuando lleguen las Rebajas !!!! jejejeje
Un besito a todas y gracias a las que me siguen en el blog.

No hay comentarios: