viernes, 8 de julio de 2011

COMO APLICAR EYELINER FACIL Y RAPIDO


Un eyeliner bonito siempre es tendencia, pero ahora más aun, solo con una sombra base, un eyeliner negro y un poco de colorete tenemos un look completo asi que vamos a ver como hacerlo rápidamente y muy facil.
Hay varios tipos de eye-liner: liquidos, lapiz, en gel, sombras, y lo que se nos ocurra, ya pueden ser pigmentos, glitters, mil cosas. Usaremos el liquido y el lapiz ya que son los mas usados pero la técnica es aplicable a cualquier producto que queramos utlizar.


Si notas que cuando te maquillas el eyeliner no dura mucho en tu maquillaje y se te borra, se corre o se te calca arriba del párpado prueba con otros tipos de eyeliner que no sean el liquido, por ejemplo el gel es resistente al agua, muy facil de aplicar y dura mas.

El pincel para aplicarlo es algo que normalmente no nos preocupa mucho, solemos usar el que viene con el producto y esto a veces imposibilita que nuestro maquillaje sea todo lo bonito que puede ser, hay muchos pinceles que pueden ayudarnos. Los normales son los de punta, pero tambien los hay biselados que para aprender creo que son los mas sencillos de usar; rectos e incluso los inclinados.



Paso a paso:
1. Con el lápiz traza una linea pegada a las pestañas. Se verán con mas volumen y no nos quedará un vacio entre el eyeliner y la linea de las pestañas.

2. Ahora marca el punto al final del ojo hasta donde quieres que se eleve tu eyeliner y entornando el ojo traza con el pincel la linea desde el centro hacia el final y desde el lagrimal al centro.
Combiene hacerlo poco a poco porque si intentamos hacerlo de una vez no nos sale muy bien retocando nos quedara un eyeliner mas grueso de lo normal y eso es lo que queremos evitar.

3. retócalo y asegurate de que no queda la linea clara entre el lapiz y el eyeliner que ves en la foto Nº2, une el punto final del eyeliner con el final de tu ojo.

4. Aplica doble capa de mascara de pestaña para integrarlas y que no quede superficial.

Y listo !! Ahora a practicarlo. ya vereis como intentandolo dos o tres veces le cogeis el truco

4 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

A mi se me da fatal el delineado pero voy poco a poco mejorando, como tu dices es cuestion de practicar. Gracias por los consejos guapa. Bsos

Silvi dijo...

Muy buen tutorial, y útil!! Un beso

http://silvibeauty.blogspot.com/

Adicta A los Potis dijo...

Yoli Gracias a ti, con practica todo sale perfecto :-) besitos

Adicta A los Potis dijo...

Silvi gracias espero que te haya sido util :-9 ahora mismo me paso por tu blog :-)