domingo, 31 de julio de 2011

¿Cómo usar el delineador blanco?

El delineador para ojos de color o tonos blancos hace que tus ojos se vean más grandes, bellos y expresivos. Es fácil usarlo si aprendes unos trucos sencillos


White Cosmetic pencil.

Estos son los usos del delineador para ojos blanco:

1- Parpado superior

Se puede usar en la línea del parpado superior para crear varios efectos de maquillaje. Ayuda a “abrir” el ojo haciéndolo lucir más grande. Este es un look muy moderno que va y viene de moda. Es un maquillaje para mujeres jóvenes.

2- Ojos más grandes

Se usa en la parte interna del parpado inferior para resaltar el ojo. Si tienes ojos pequeños este truco es fácil y da buenos resultados. Usa un color crema, casi blanco pero no un blanco fuerte para esta función.

3- Esquinas

Se puede usar delineador blanco en las esquinas del ojo cerca de la nariz. Este truco popularizado por Tyra Banks es muy útil para quitarnos el cansancio de los ojos. Ayuda a abrir el ojo sin añadir mucho drama.


2 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

Yo antes siempre me hacía la línea interna en blanco aun tengo el lápiz pero ya hace que no me los pinto en blanco. Pero el efecto de los ojos es muy bonito.

neika dijo...

Me ha gustado tu entrada de la utilización del lápiz blanco...te sigo... te invito a que pases por mi blog. http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
besos