martes, 26 de julio de 2011

¿Quiéres tener un maquillaje natural?

Una mujer más natural, menos recargada, sofisticada pero no exagerada es la nueva tendencia de maquillaje, se imponen los tonos rosas y beiges, las pestañas al natural y un poco de brillo en los labios.

maquillajealnatural1

Sigue los consejos paso a paso:

¿Para el rostro utiliza una base en tono natural, que obviamente corresponda a tu color, aplícala suavemente y solo para emparejar tu color, sin excesos.

¿Para las mejillas usa rubor tonos perla, rosado, rosa, ciruela, coral, natural, cobre y bronce, en los pómulos, la cantidad necesaria para darle algo de luz a tu cara.

¿Para los ojos se imponen las sombras en tonos marfil, miel y bronce, si quieres delinear tu ojos para darles más profundidad, usa el marrón claro, cambia el delineador líquido por el lápiz y si eres diestra con los pinceles prefiere sombra para hacer la línea.

¿ En cuanto a las pestañas si disfrutas de unas largas y rizadas opta por aplicar un poco de rimel transparente para agrandar los ojos, si no tienes gran cantidad de pestañas aplica un poco de rimel negro de la mitad hacia fuera, eso las hará ver con volumen sin ser exageradas.

¿Sella tu maquillaje con polvos translúcidos para quitar el exceso de brillo y darle un tono tipo durazno.

¿Los labios delinéalos con tonos tono coral y rosado y si quieres dar un efecto de volumen aplica un poco de brillo en el medio, los hará ver sensuales.

Recuerda que el maquillaje del momento es al estilo natural, en las noches puedes incrementar los colores y darle más volumen a las pestañas, un poco más de brillo y a deslumbrar.

No hay comentarios: