jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Cómo reparar el maquillaje roto?

maquillaje-roto

¿Cuántas veces te ha ocurrido que una de tus sombras o labiales se te ha roto y como no sabes como arreglarlas, terminas tirándolas? Ya no más eso…te enseñaré como arreglarlos para que puedas seguir usándolas por mucho más tiempo.


En el caso de las sombras:
Primero debes colocar todo el polvo dentro de un bowl chico. Mézclalo con alcohol hasta formar una pasta homogénea. Usando una espátula, vuelve a introducirla en su envase original. Deja el envase abierto hasta que se evapore el alcohol y luego podrás comenzarlo a usar como de costumbre.



En el caso del labial:
Busca un envase adecuado para pasar todo el labial y dejarlo ahí. Con la ayuda de una espátula, forma una pasta. Coloca esta pasta dentro del envase nuevo. Cierra el envase y colócalo dentro de la heladera durante una hora para que vuelva a tomar consistencia. De ahora en más, deberás usar este labial colocándolo con pincel.

1 comentario:

Rocio Makeup style dijo...

Hola guapaaaa, gracias por hacer este spot es buena saber , pq cuando se parte una sombra y si e sla favorita madreeee lo ves todo negro jajjjajja, qasique se puede arreglar , besitossss