sábado, 10 de marzo de 2012

El mejor rubor para tu tipo de piel

El rubor o ‘rouge’ como seguro lo llamaba tu abuelita, viene en una variedad de fórmulas. El rubor perfecto debe darle un poco de color a tus mejillas y enfatizar tus pómulos ¿Cuál es el rubor perfecto para ti? Sigue nuestros consejos para encontrarlo…

Beautiful woman with rouge

El rubor en polvo es ideal para la piel grasa. Tiene un color duradero y se puede aplicar con la punta de los dedos o con una esponja.

Los rubores que vienen en crema son perfectos para la piel seca. Contienen ingrediente hidratantes y nutritivos que perfectos para las pieles que más los necesitan.

El rubor en tinte suele venir en forma líquida. Se debe aplicar rápidamete, porque una vez seco es difícil retirarlo incluso utilizando agua. Es muy duradero.

rubor para todo tipo de piel

El rubor en gel es muy práctico y fácil de manejar, se aplica con los dedos, y es posible lograr un color difuminado agradable.

Pot último, los rubores con brillo son perfectos para la noche. Y se puden usr incluso en la frente, la esquina de los ojos o ¡el escote! para lograr un lindo tono bronceado.

No hay comentarios: