domingo, 19 de junio de 2011

Cómo solucionar los 6 errores más frecuentes

Te has manchado de máscara de pestañas, has aplicado demasiado colorete o la base que te has puesto es demasiado clara....todo (o casi todo) tiene solución... sigue leyendo.

   

Manchaste el párpado de Rimel:  No lo toques!!!! Bajo ningún concepto. Déjalo secar completamente y después dale un toquecito con un bastoncillo de los oídos, saldrá solo. Si es necesario, retoca un poquito la sombra. Si lo tocas cuando está húmedo, se extenderá y no habra solución.

Aplicaste máscara en exceso: Empapa un bastoncillo en desmaquillante y "peina" tus pestañas con cuidado.



Te excediste con el colorete: Presiona un pañuelo de papel para retirar un poco de exceso (sin arrastrar) y aplica polvos sueltos encima, ayudarán a que el color se suavice.

 Te aplicaste una base de maquillaje demasiado clara: Una base clara tiene solución, una oscura NO. Si te aplicaste una base mas clara de la ideal, aplica polvos compactos de tu tono de piel contorneando el rostro, (pómulos, sienes, mandíbula...) creando volúmenes y dejando la parte mas clara como puntos de luz. Después aplica tus polvos de sol o colorete de la manera que acostumbres.
Tu eyeliner tiene una dirección dudosa: Difuminalo para integrarlo con las sombras.            
                                                            
con el corrector: Volvemos a nuestro bastoncillo comodín. Empápalo en desmaquillante, elimina el corrector, vuelve a aplicar base en esa zona y corrige, esta vez con menos cantidad.


Y recuerda siempre, la mejor forma de solucionar un error es prevenir


No hay comentarios: