domingo, 19 de junio de 2011

La perfecta prebase de sombras de ojos

Sí sí sí, creo que he encontrado mi fórmula perfecta para hacer que mis sombras de ojos duren más tiempo intactas en el ojo. He probado varias prebases y siempre han funcionado mejor que no llevar nada. Siempre es mejor utilizar algo a nada de nada, porque se nota que las sombras duran más y se mueven menos. Esa es mi experiencia personal, a lo mejor no tod@s estéis de acuerdo :S
Pero a pesar de todo, aunque con las prebases las sombras duren más, mis ojos son algo grasos y siempre terminaba con la típica línea de sombras, especialmente ahora en verano, en las noches de fiesta. Por eso, empecé a probar algo nuevo. No quería comprar más prebases y empecé a mezclarlos entre ellos para ver si podía conseguir algo un poco mejor. Haciendo todas estas pruebas, creo que he encontrado la perfecta prebase para mí.

Shadow Insurance

utilizando primero la prebase de ArtDeco (lo compré en Douglas y no cuesta demasiado) y después el paintpot de Mac, y la tooface las sombras no se me mueven en absoluto.

No hay comentarios: