viernes, 24 de junio de 2011

Los iluminadores

Los iluminadores son uno de esos cosméticos básicos del maquillaje y que sin embargo aún hoy en día hay mujeres que desconocen totalmente de ellos. Si en algún momento en cualquier paso a paso de maquillaje que hallas leído había alguna frase que decía ilumina tu mirada y nunca supiste como, simplemente te estaban indicando que aplicaras un iluminador.
Los iluminadores de maquillaje tienen justamente esa función: dar un toque de luz ya sea a la mirada o al lugar del rostro donde se empleen.

Este maravilloso producto tiene la virtud de transformar inmediatamente el rostro dándole un efecto radiante y la sensación de vitalidad y frescura. Pueden transformar inmediatamente un rostro cansado y apagado en el más encantador y expresivo que pueda verse.

Puedes aplicarlos sobre la parte alta de los pómulos, centro de la frente, bordeando el arco de las cejas, sobre las aletas de la nariz, sobre la comisura del párpado superior y a algunas mujeres les gusta aplicarlo sobre el lagrimal o en la zona de las ojeras justo después de aplicar el corrector . Estas dos últimas no se recomiendan mucho por que seria simplemente como llamar la atención justo sobre lo que queremos esconder.

Si te decides a probarlos, puedes encontrarlos en dos presentaciones: en lápiz y en polvo.
Polvos

Todo Maquillador profesional que se respete siempre lleva en su neceser una buena provisión de iluminadores, los cuales pueden ser usados tanto para el maquillaje de día como para el de noche. Todo depende del aspecto que quieras tener, pues las chicas que prefieren el acabo nude por ejemplo este cosméticos no les llama mucho la atención.

Aprende a usar los iluminadores de maquillaje y ya veras como puedes sacar a flote lo mejor que tienes y lucir porque no como toda una estrella .

No hay comentarios: