martes, 14 de junio de 2011

Receta casera para labios agrietados

Bálsamo emoliente casero para labios agrietados

A nadie le gusta tener los labios agrietados. Más allá de lo antiestéticos que se ven en dichas condiciones, también es molesto, ya que arden e incomodan hasta para beber un vaso de agua. Así es como puedes poner en práctica la siguiente receta casera para tener tus labios agrietados en mejores condiciones.

Receta casera para labios agrietados
¿Andas con los labios agrietados y no hay nada que te resulte? ¿Las inclemencias climáticas se han ensañado con tu boca? Pues entonces es momento de preparar una buena mezcla para protegerlos. Es fácil de preparar y al poco tiempo notarás los resultados.



Ingredientes:
  • Dos cucharadas de aceite de caléndula
  • Dos cucharadas de aceite de germen de trigo
  • Dos cucharadas de manteca de cacao
  • Cera de abeja rallada
Preparación:
Debes comenzar la preparación de esta receta fundiendo a baño maría tanto los aceites como la mantequilla de cacao y la cera de abeja rallada. Una vez que ya esté integrada la preparación, no tendrás más que volcarla dentro de un frasco de vidrio y dejar que se enfríe para comenzar a utilizarla.

Al momento de emplearla, simplemente tendrás que untarla en tus labios, masajeando entre el inferior y el superior para que se cubra bien toda la boca. Todos estos ingredientes resultarán perfectos para curar tus grietas y, además, proteger tus labios contra el clima.

No hay comentarios: