martes, 14 de junio de 2011

Trucos para todo tipo de piel III

Piel grasa

Mascarilla de tomate para la piel grasa

Mascarilla de tomate contra el cutis graso

¿Quieres quitarte ese "brillo" de la piel y la posibilidad de la aparición de granos? Pues entonces una mascarilla de tomate para la piel grasa quizás resulte una gran opción para combatir ese problema del cutis que suele tornarse tan molesto.
Tortilla árabe de tomate

El tomate, tanto así como el limón y el yogur, pueden resultar muy buenos para tu cutis graso. Los dos primeros serán aptos para reducir la grasitud y ese "brillo" molesto, dado su carácter astringente; por su parte, dicho lácteo puede resultar muy bien para nutrir y suavizar la piel. Entonces, ¿por qué no intentar con esta mascarilla para la piel grasa?


Ingredientes:
  • Dos tomates bien maduros
  • Dos cucharadas de yogur natural
  • El zumo de medio limón
Preparación:
Coloca los tomates conjuntamente con el yogur natural y el zumo de limón en el vaso de la batidora. Procesa hasta que te quede una mezcla bien homogenea, sin grumos.

Luego no tendrás más que aplicar esta mascarilla casera de tomate para la piel grasa sobre el rostro y las zonas de la piel que estén afectadas por este problema. Deja actuar entre 20 minutos y media hora, antes de retirar con agua fría.

Verás que las propiedades astringentes pero también nutritivas de este truco de belleza podrán darte buenos resultados para mejorar tu cutis graso.

No hay comentarios: