domingo, 17 de julio de 2011

Crema limpiadora Timewise 3 en 1 de Mary Kate



Una piel limpia y libre de impurezas es el paso número uno para realizar un buen maquillaje, pues el estado de la piel suele determinar la calidad del look que tengamos en mente realizar. Es por esto que la limpieza facial toma un lugar muy especial en el mundo de la cosmética ya que un cutis saludable y muy bien preparado es un lienzo perfecto para trabajar.
Para lograr esto tenemos muchas opciones de acuerdo  a la marca de maquillaje que más nos guste utilizar, pero hoy queremos hablar un poco de uno de los productos más vendidos que forman parte de una de las lineas del maquillaje Mary Kate, se trata de la crema limpiadora Timewise 3 en 1, un total acierto de esta firma que realiza un excelente trabajo con nuestra piel.

El primer paso es determinar tu tipo de piel para elegir la versión adecuada de este producto que te brinda 3 beneficios: limpia, exfolia e hidrata.


La crema limpiadora Timewise 3 en 1 de Mary Kate cuenta con importantes ingredientes entre los que destacan: vitamina E, micro gránulos verdes, miel enrama y un complejo exclusivo de Mary Kate para aportar miles de aspectos positivos como por ejemplo refrescar la piel y prevenir los primeros signos del envejecimiento.

Su textura es en forma de gel transparente y sin olor para ser efectivo también en las pieles sensibles, lo mejor de todo es que podemos estar seguras de que no nos dejará un aspecto graso y que cumple con todas y cada una de las funciones que promete.
Este producto es sin duda hace ya bastante tiempo uno de los mejores de Mary Kate, ya que no es solo uno de los más vendidos sino también uno de los que mejor criticas y comentarios recibe incluso teniendo en cuenta que ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento.

No hay comentarios: