domingo, 17 de julio de 2011

Sombras de ojos Kiko

Sombras de KIKO
La marca italiana Kiko cuenta con una buena variedad de cosmeticos que además de ser de muy buena calidad son bastante economicos y a tono con lo que viene manejando temporada tras temporada. Esta vez les hablare un poco sobre las sombras de ojos Kiko, uno de sus productos estrella que mejores criticas ha recibido desde que se están manejando comercialmente.

Las sombras de ojos Kiko puedes encontrarlas en 81 tonos diferentes en todas las gamas posibles que puedas imaginar. Lo mejor de todo es su larga duración, pues esta estimado que por 12 horas podremos olvidarnos por completo de retoques.

Su presentación compacta y textura aterciopelada brinda la posibilidad de elaborar un maquillaje de ojos vibrante con el cual de paso podremos practicar todas las técnicas posibles a la hora de poner color sobre los párpados.

Incluso pueden transformarse en delineador cuando son aplicadas con un pincel sobre la base de las pestañas, basta con elegir los colores que mejor van con tu tono de piel y ojos para que puedas lucir como toda una chica con gran estilo y muy a la moda.

Su alta pigmentación es lo que convierte a las sombras Kiko en un cosmético tan recomendable, pues la verdad es que el aspecto radiante que se consigue no tiene punto de comparación.
Colores pasteles, neutros y hasta un poco ácidos pueden facilitar que estés a tono con cada época del año que se va viviendo. El maquillaje Kiko es uno de los más buscados por su amplia trayectoria en el mercado de la belleza que sin lugar a equivocaciones ha logrado posicionarse como uno de los favoritos por su completa oferta que sabe cubrir las necesidades estéticas de la mujer actual que le da importancia a su vanidad.
Chocolate caliente, borgoña pearly, violeta rojo, turquesa satinado, blanco perlado, fucsia nacarado y mate naranja son tan solo algunos de los colores que puedes encontrar.

1 comentario:

Yoli BeFa dijo...

yo entro en la tienda y me vuelvo loca porque no se por donde empezar jajaja