domingo, 5 de agosto de 2012

10 Famosas “irreconocibles” sin Maquillaje

Las celebridades al parecer camuflajean su verdadero yo detrás de atuendos extravagantes y unas máscaras muy pesadas de maquillaje, para de este modo cumplir con la expectativa de ser las “chicas perfectas”.
Debido a esta gran producción a la que se someten, es que son constantemente acechadas por los lentes de las cámaras de los paparazzi, quienes esperan pacientemente a que alguna famosa se deje ver sin el disfraz de celebridad.
Muchas son las que se han salido a la calle sin una gota de maquillaje, mostrando sus imperfecciones y dejando ver que son como cualquier otra mujer; es por ello que De10.mx con información de los sitios dogguie.com , topsocialite.com y diet-weight-lose.com , te presenta a 10 famosas que han sido capturadas algo fachosas .

Pink. Es evidente lo que puede hacer un buen maquillaje y una mejor técnica para aplicarlo, ¿verdad Pink?


Heidi Klum. Se dio a conocer por desfilar para Victoria’s Secret donde se convirtió en uno de los primeros “Ángeles” y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated , Swimsuit Issue; así como para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue.



Alicia Silverstone. Esta actriz y ex modelo estadounidense famosa por participar en un clip de Aerosmith y posteriormente en películas como Clueless y Batman & Robin, también sabe sacarle provecho al maquillaje.
 
Kirsten Dunst. Sin duda ver a Kristen como “Mary Jane” le trajo muchos seguidores, pero lo que no saben es que la pelirroja esconde algunas imperfecciones detrás de tanto maquillaje.



Kate Hudson. Es otra de las actrices que prefiere colocarse una máscara de maquillaje antes de que la vean al natural.



Mischa Barton. La actriz y modelo británico-estadounidense saltó a la fama por su papel de “Marissa Cooper” en la serie de televisión estadounidense The O.C.



Dakota Fanning. Es una actriz que saltó a la fama después de su extraordinario rendimiento en la película Yo soy Sam (2001) . Como actriz infantil, apareció en películas de alto perfil, tales como Man on Fire (2004), War of the Worlds (2005), y La Telaraña de Charlotte(2006).



Tyra Banks. Sin duda los ojos de esta top model son impresionantes, pero sin maquillaje dan miedo o al menos esta expresión sí.



Fergie. Formó parte del grupo Wild Orchid, y actualmente es una de las voces de The Black Eyed Peas. La originaria de California no es nada sin maquillaje, es increíble el cambio que se puede dar gracias a los cosméticos.



Cameron Díaz. Esta rubia también hace uso del maquillaje para cubrir sus imperfecciones, así como para resaltar sus cualidades. Cabe señalar que ha sido nominada cuatro veces al premio Globo de Oro.

1 comentario:

Tatiana dijo...

¡Es impresionante como se ven las famosas sin maquillajes, todo un cambio!.